in ,

Comprar Terrenos en Marte es POSIBLE

Los precios de los terrenos en cualquier ciudad están por las nubes y la disponibilidad es más bien escasa hoy en día, al menos en el planeta Tierra. Si estás en el mercado inmobiliario, tal vez quieras mirar a unos millones de kilómetros de distancia.

Esto que te decimos es debido a que el señor Philip Davies, quien se desempeña como médico familiar en Inglaterra, ha estado intentando vender terrenos en el planeta Marte a través de su sitio web, mars.sale. Dicha venta la basa en el hecho de que supone que ha reclamado de manera legítima el terreno del planeta rojo desde que comenzó a disparar un láser de micro partículas desde hace siete años en dirección a dicho astro.

El vendedor alega que de acuerdo con varias leyes nacionales y otras leyes de la Tierra que discuten la tenencia de la tierra, alterar la superficie de Marte con un láser, incluso si se hace a nivel microscópico, es suficiente para reclamar el título de la tierra afectada. «Al apuntar a Marte con láseres de alta potencia, se ha beneficiado a la tierra y a la atmósfera en un pequeño grado», así lo informa en su sitio web.

¿Cuánto cuesta un terreno en Marte?

En este momento el sitio web de Davies ofrece parcelas de tierra por 395 libras esterlinas, sin embargo, el ser dueño de un pedazo de este planeta no significa nada pues viajar a él te puede salir mucho más caro, por el orden los $100,000 dólares una vez que esto sea posible y se popularicen los viajes a Marte.


¿Tú que opinas? ¡Comenta!

What do you think?

786 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

«No fue el iceberg»: afirman haber descubierto la verdadera causa del accidente del Titanic

Piloto tuvo que cambiar el rumbo de su avión después de tirar café sobre un panel de control