in

El misterio del asesino de Snapchat (foto capturada)

En el mundo diariamente se cometen muchos crímenes, en su gran mayoría las personas que los cometen son arrestados y llevados a juicio, la justicia es encargada de juzgarlos Y darles una sentencia que puede llevarlos a prisión por algunos años e incluso toda su vida, pero ¿qué pasa cuando los criminales no son capturados?.

Hay cientos de casos en que asesinos han quedado libres y se han salido con la suya debido a que no dejan rastro tras sus crímenes, muchos de estos criminales suelen ser personas con una capacidad muy alta, ya que pueden cometer crímenes de los que nunca se les puede culpar.Hay algunos otros que simplemente cometen crímenes y debido a la falta de prueba no pueden ser capturados o no se tiene un registro de ellos, en esta ocasión veremos uno de estos casos donde las únicas pruebas que se tienen son una foto en una red social y un pequeño audio de su voz.

1. La moda de Snapchat

Hoy en día los jóvenes quieren tener las mejores fotografías en sus redes sociales, algunos siguen modas y otros buscan los mejores paisajes para retratarse, tal es el caso de estas dos chicas que verás a continuación que acudieron a las vías de un tren para tomarse fotos y terminaron siendo víctimas de un cruel asesinato. 

2. El caso del asesinato

El pasado 13 de febrero, Abigail Williams y Libertad Sherman decidieron transportarse a las vías de un tren y así subirlas a sus redes sociales, desde entonces no se supo nada de ellas, los padres de las chicas reportaron el suceso a la policía y fue el 14 de febrero cuando encontraron el cuerpo de las dos chicas en un lugar cercano a las vías del tren, en donde suelen caminar algunas personas. 

3. Antes de la desaparición

Justo antes de que las chicas desaparecieran, estaban subiendo fotografías a Snapchat, en esta aplicación antes de desaparecer, subieron lo que aparentaba ser la voz de un hombre y una fotografía de este mismo, la grabación se puede encontrar en Internet, la policía sólo tiene estas dos pistas y al asesino se le a apodado como «El asesino de Snapchat».

4. Los sospechosos

La policía intentó crear un boceto de su rostro para así poder dar con el asesino, tras ser publicado el boceto la policía comenzó a recibir cientos de llamadas de personas con pistas sobre sospechosos, entre una de ellas dieron con Kevin Sellers, dijeron que este hombre era un asesino que había matado a su propio abuelo años atrás, dijeron que se había salido con la suya y que posiblemente era el responsable del asesinato de las dos chicas. 

5. ¿Fue Sellers el asesino?

¿Fue Sellers el asesino?

Tras arrestar a Kevin, la policía creyó que había dado con el asesino de las chicas pues éste confesó el asesinato de su abuelo, lo que nos esperaban es que Kevin en ningún momento aceptó tener participación alguna con la desaparición de las chicas, así que la policía había atrapado al asesino equivocado. 

6. ¿Capturaron al asesino?

Desde ese entonces la policía ha tratado de dar con el paradero del asesino sin tener resultados positivos ya que las únicas pistas que se tienen sobre el asesino, son algunas fotos de mala calidad y la grabación del audio de las chicas, se piensa que quien sea este hombre continúa libre en Indiana, Estados Unidos y que estas chicas no son sus primeras ni últimas víctimas.

What do you think?

787 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

La niña que rezaba por Lucifer (Historia real)

Mi trato con la muerte, la venganza de un anciano millonario