in

El proyecto Abigail, la mujer que se convirtió en un monstruo

El día de hoy te voy a hablar sobre uno de los peores experimentos realizados en la historia de la humanidad, recuerda que aunque estoy contándote esto no estoy afirmando que sea real, muchas de estas historias solo se basan en teorías o en relatos que personas trabajadores de estos lugares han mostrado, hoy veremos el proyecto Abigail, que fue realizado en el área 51.
La historia comienza con el caso Roswell, en el que supuestamente un objeto no identificado se estrellaría en Nuevo México, días antes y después de haber ocurrido esto se dieron avistamientos de diferentes ovnis en la zona e incluso lograron fotografiarse algunos y aparecieron como portadas en los periódicos, este platillo volador fue enviado al área 51 donde se realizan experimentos con extraterrestres, pero estos experimentos no solo incluyen extraterrestres sino humanos y comenzaron a tornarse muchas historias sobre este lugar.

1. Los experimentos

El gobierno americano nunca ha admitido los experimentos ni las pruebas que se realizan en este lugar pero tampoco los han negado, este inquietante lugar posee medidas de seguridad impenetrables y ¿por qué sería así?, el lugar cuenta con radares de sensores en toda la zona y cualquier curioso que quiera entrar al lugar se topará con elementos de seguridad que tienen ordenes de disparar si infringes las normas, este lugar posee información clasificada de alto secreto de los EEUU, ¿no te parece curioso?. 

2. El proyecto Abigail

Todo comienza con una chica llamada Abigail Levésque, Abigail era hija de uno de los más respetados científicos del área 51, el comandante Albert Levésque. Durante la Segunda Guerra Mundial, EEUU se consolidó como una de las máximas potencias del mundo y debido al poderío armamentístico que tenía Alemania, Estados Unidos tuvo que experimentar para desarrollar nuevas tecnologías y así asegurar su éxito militar. Estados Unidos creía que los logros de Alemania se debían a su experimentación ya que se han descubierto terribles casos de experimentación alemana durante esta guerra, y no solo eso sino que las armas biológicas se convirtieron en uno de los mayores intereses, el ángel de la muerte (Doctor alemán) como era conocido Joseph Mengele, experimentó con los judíos e utilizaron tanques, aviones, submarinos y ejércitos para demostrar su superioridad, pero también buscaron algo muy bajo, la parapsicología. 

3. Estados Unidos no se quedó atrás

Debido a los experimentos realizados por Alemania, Estados Unidos no se podía quedar atrás, por lo que querían crear super humanos, tal y como lo vimos en la película «El Capitán América», dichos experimentos buscaban desarrollar un super soldado inmune a las balas y con una fuerza descomunal, que fueran más rápidos y que tuvieran mutaciones genéticas avanzadas. Comenzaron a realizar experimentos y crear el gen que podría convertir a un soldado común en un súper soldado, de este proyecto se encargaría el comandante Albert Levésque, pero lamentablemente su hija Abigail terminaría involucrada cuando su padre comenzó a contarle todo lo que estaban realizando en el área 51, cosa que no debió haber hecho ya que en este lugar todo es altamente secreto y confidencial, como castigo, el gobierno americano decidió utilizar a Abigail para este experimento, creían que tener a su hija como experimento haría que el comandante hiciera todo porque resultara bien. 

4. El caso de Abigail

Comenzaron a someter al cuerpo de la joven a diversos procedimientos que incluían exponerla a grandes cantidades de radiación y algunas otras cosas, luego fue encerrada en una celda donde la tenían en observación para ver los resultados del experimento pero Abigail con el paso de los días comenzó a transformarse en algo horrible. Dejó de parecer una humana, parecía gruñir en lugar de hablar con palabras y se retorcía en el suelo, los gritos alertaron a su padre quien no pudo creer lo que veía, Abigail estaba experimentando una tipo de metamorfosis. Su cara parecía estar haciéndose ancha y sus huesos junto con sus diente estaban creciendo de una manera deshorbitante, el tono blanco de su piel perdía color y estaba llena de arrugas, le crecieron pelos por todo el cuerpo y parecía haber perdido todo lo que la convertía en humana, creció tanto que llegó a medir 3 metros de altura.

5. Lo más triste del caso

Su padre adolorido por mirar así a su hija, entró a la jaula e intentó hablar con ella, pero esta parecía no conocerlo, lo asesinó y escapó de la jaula, en el incidente murieron cinco soldados que intentaron dispararle pero las balas no hacían ningún efecto en ella, antes esta situación el gobierno decidió sellar con materiales impenetrables la zona donde se encontraba Abigail y decidieron acabar con todo lo referente a este proyecto. Hay quienes continúan creyendo que estos experimentos siguen realizándose en este lugar y que ahora hay mas hermetismo que nunca, tratando así de contener los mismos monstruos que ellos crean y buscando la forma de crear un súper humano.

What do you think?

788 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

Un hombre puso una cámara en su casa y descubrió algo aterrador

curiosidades o datos curiosos de cuba

10 Curiosidades de Cuba o Datos Curiosos que no podrás creer