in

Este es uno de los momentos más Increíbles de la Medicina

En 1922, en la Uni de Toronto, los científicos fueron a una sala de hospital con niños que estaban en coma y morían de cetoacidosis diabética.

Imagine una habitación llena de padres sentados junto a la cama esperando la muerte inevitable de su hijo.

Los científicos fueron de cama en cama e inyectaron a los niños el nuevo extracto purificado: Insulina.

Cuando comenzaron a inyectar al último niño en coma, el primer niño inyectado comenzó a despertar. Uno por uno, todos los niños se despertaron de sus comas diabéticas.

Una sala de muerte y tristeza, se convirtió en un lugar de alegría y esperanza.

¡Gracias Dr. Banting y Dr. Best!

What do you think?

787 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

30 Datos Curiosos de Estados Unidos o Curiosidades 2019

Como Comprar Terrenos en la LUNA?