terror
in

Las imágenes más escalofriantes de todo Internet

Imágenes y fotografías de TERROR

¿Seguro que eres capaz de verlas?

Estas las encontré divagando por Internet, y te las quiero compartir.

Cada una de ellas tiene algo en común, y es que REALMENTE DAN MIEDO. Muchas de ellas sin aparente explicación lógica o de algún tipo. ME gustaría mucho saber tu que opinas. Sin duda alguna el mundo del terror y lo paranormal es muy amplio y tan misterioso como oculto.

No se si vas a disfrutarlo, pero acá te dejo las imágenes y fotografías de terror mas escalofriantes de todo Internet…

Imágenes miedo con frases terror (las más terrorificas)

Lo de las frases es para que se motiven un poco, la sensación de miedo no esta tan buena, además, nada de lo que vieron existe… ¿O si? Comenta acá debajo que piensas sobre las imágenes que acabas de ver!

What do you think?

786 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

narcotraficante ecológico

Narcotraficante “ecológico” vende cocaína en frascos reutilizables de plástico

como ser buena persona cada día

Como ser mejor persona cada día