in

La historia del proyecto hombre-ángel, el ser humano perfecto

La tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad La tecnología aporta grandes beneficios a la humanidad, su papel principal es crear mejores herramientas útiles para simplificar el ahorro de tiempo y esfuerzo de trabajo La tecnología juega un papel principal en nuestro entorno social ya que gracias a ella podemos comunicarnos a través de los teléfonos celulares.

Sabemos que la tecnología avanza a pasos muy largos en muy poco tiempo y que gracias a ella, tenemos la oportunidad de tener muchísimas cosas útiles, sanar enfermedades con mayor facilidad, la creación de nuevos y nuevos aparatos, pero también con la tecnología llega el deseo por querer crear casi todo.

Ese es el caso de esta historia de terror, en la que un grupo de amigos se disponían a crear al ser humano perfecto.

1. Proyecto: hombre-ángel

Creímos que sería sencillo, tomar unos cromosomas, cortarlos, ponerlos ahí y listo, el ser humano perfecto. Todavía no estoy seguro de que salió mal, quizás un error de cálculo o un mal procedimiento o tal vez algo más allá de nuestro control, quién sabe, nosotros, algunos de mis colegas psiquiatras y yo, estábamos intrigados por la emoción humana y la desesperación, euforia. ¿Era posible encerrar la mente en una emoción? ¿Encerrarlo en un estado eufórico, para que ninguna tristeza o ira nublara su pensamiento?

Pues teóricamente si, no voy a describir los procedimientos del experimento porque no quisiera repetir aquella horrible experiencia, sólo recordarlo me provoca ataques de pánico. En fin éramos ambiciosos, jóvenes, nada podía detenernos y nadie podría decirnos que estábamos equivocados, todo lo que puedo decir es que de alguna manera obtuvimos algunas células madre, luego las nutrimos hasta convertirlas en fetos y manipulamos ligeramente la genética, el experimento se llamó «el proyecto: hombre ángel» y el objetivo era crear un ser que sólo sintiera felicidad, pero algo salió mal, terriblemente mal. 

2. Sujetos de prueba

La mitad de los sujetos de prueba murieron inesperadamente, sin previo aviso y sin causa aparente, la mitad restante nacieron en su mayoría horriblemente distorsionados, pero sólo tres nacieron bien, «perfecto» pensamos, un humano con una capacidad mental más allá de cualquier otra, debido a su estado eufórico aislado.

3. Problemas

Los tres niños ángeles eran perfectamente normales hasta los 18 meses, fue entonces cuando aparecieron los primeros síntomas: falta de equilibrio, problemas para dormir y comer, baja capacidad de respuesta, en el fondo todos estábamos nerviosos por supuesto, pero por fuera permanecíamos tranquilos y continúabamos con el proyecto, deberíamos haber terminado ahí, deberíamos haber tomado a esos malditos seres y sacrificarlos, quemarlos y cerrar el laboratorio de una vez por todas.

Pero continuamos, las cosas sólo empeoraron, los movimientos de los sujetos se volvían cada vez más esporádicos y todavía no podían pronunciar palabras.

4. Síndrome del ángel feliz

Pero podían reírse y lo hacían con frecuencia, demasiado a menudo para ser sinceros, pero aquellas risas no eran risas felices, sino tranquilas, risas casi nerviosas, casi constantes.

En los experimentos no importa cuánto dolor se le causara a los sujetos, simplemente te miraban fijamente y se reían, como si se estuviesen burlando de ti, llamando inútiles a tu estúpidos intentos por dañarlos, esperábamos que en algunas materias tuvieran capacidades extra de aprendizaje, pero ocurrió todo lo contrario su desarrollo mental se retrasó severamente, no podían prestar atención a algo durante más de unos minutos, antes de caer en un ataque de risa. Pero continuamos, esperábamos que estos síntomas desaparecieran a medida que los niños crecían, le dimos un nombre a los síntomas, lo llamamos el «síndrome del ángel feliz» porque eran niños y porque no paraban de reír

5. Lo mejor era matarlos

A los 5 años del proyecto nos dimos cuenta de que no había esperanza, ya no soportábamos la risa incesante de estos niños, como si supieran algo que nosotros no, como si algún tipo de broma pasara entre ellos, mirar a un niño o verlo moverse esporádicamente y reírse excesivamente era algo inquietante, dos de mis colegas abandonaron el proyecto porque no pudieron soportarlo, los niños no habían hablado en 5 años sólo reían.

Luego se nos ocurrió la estúpida idea de darles comida que estuviera llena de toxinas que silenciosamente y sin dolor fueran matando a los sujetos de prueba, para nosotros era algo difícil, pero había que hacerlo. 

6. Sus verdaderas intenciones

Cuando un colega mío colocó una bandeja de comida frente a uno de los niños la risa se detuvo, el chico miró a mi amigo muy serio y sin reírse, continuó mirándolo fijamente y no se movieron por un rato, era como si estuvieran en shock, quienes estábamos en ese momento nos pusimos un bolígrafo y papel, listos para tomar notas.

De repente, mi colega cayó de rodillas, se agarró la cabeza y gritó furiosamente, parecía estar sufriendo un dolor tremendo, todos estábamos tan sorprendidos que no podíamos hacer nada más que sentarnos a mirar, se revolcaba en el suelo gritando maldiciones, se sacudía violentamente unas cuantas veces y luego se calmó. Me mantuve firme ante aquella situación, con más éxito que algunos de mis colegas, algo de esto no era normal,una oscura presencia parecía sobresalir entre nosotros.

De pronto los niños comenzaron a reír a carcajadas, se tumbaron al piso y se revolcaban de felicidad hasta que se detuvieron y de manera extraña se pusieron de pie, se tomaron de las manos y las luces se apagaron. Nadie podía ver nada escuché golpes vidrios rotos risas y gritos lo más aterrador de todo aquello era que parecía estar hecho para mí yo era un simple oyente mientras al resto de mis colegas parecen estar torturándolos a mí nada me pasaba cuando las luces volvieron a encenderse los niños ya no estaban dos de mis colegas yacían inconscientes en el suelo y sus cuerpos estaban retorcidos en ángulos extraños. La sangre salía de sus bocas caídas, creí que estaban muertos, no mostraban signos vitales, pero mientras me inclinaba pude oír levemente su respiración e intentaban succionar oxígeno con sus cuellos quebrados y sus pulmones llenos de sangre

No podía salvar a ninguno de los dos y no podía darles piedad, así es que fui a examinar a otro de mis colegas sin pulso, sin respiración, pero con una enorme sonrisa en el rostro, aunque los niños se habían ido, todavía se sentía como si algo estuviera observándome, algo que estaba acechándome, pero que no podía ver.

7. Cerrar el laboratorio

Yo y un colega que convenientemente no presenció directamente el incidente, sino que pudo ver lo que había pasado a través de las cámaras de vídeo, decidimos cerrar todo, inmediatamente antes de irnos destruimos la investigación, cerramos, atrincheramos el laboratorio y nos largamos de ahí. 

8. Carta

«Todavía siento que me vigilan, todavía oigo las risas en mi mente, cuando eso pasa salgo corriendo, me levanto y me voy de donde quiera que esté, pero se ha vuelto insoportable y lo he aceptado, eso es lo que obtengo por intentar alterar la naturaleza. He regresado al sitio y dejo esta carta como advertencia, sé que vienen por ti también, vienen por todos nosotros, así es que si alguna vez oyes susurros, risas en el borde de tu oído, corre, sí alguna vez sientes que hay algo contigo pero no puedes mirarlo, corre, además te advierto esto: 1. No alteres lo que no es tuyo. 2. Incluso los ángeles pueden ser demonios disfrazados. 3. No trates de buscarme quizás ya esté muerto». 

9. Noticia

«La carta fue encontrado en un laboratorio que hasta ahora permanecía secreto, fue descubierto en lo profundo de un bosque, en Rusia, sus instalaciones consisten básicamente en una sala de observación y una sala de contención. Las autoridades determinaron que en el lugar hubo un terrible incendio y que además, la puerta de la sala de contención había sido violada desde dentro, se informa también el hallazgo de dos esqueletos humanos aún sin identificar y que al parecer presentaron traumatismos severos al momento de su muerte. La naturaleza exacta de este laboratorio aún no ha sido descubierta.»

What do you think?

786 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

Los Videntes más famosos a lo largo de la historia. El 4 y el 6 predijeron cuando acabará el mundo.

Un hombre toma una fotografía desde un avión y encuentra algo aterrador