la leyenda de mammon
in

La Leyenda de Mammón

Hay una historia muy aterradora que no todos creen, sin embargo, causa temor a todo el que la escucha, o la lee, como tu hoy. Se dice que hace muchos años, nacieron dos hermanas con poderes sobrenaturales, de esos con los que puedes invocar a un demonio y traer el caos al mundo. Sandra y Sabrina fueron inocentes en su infancia, pero Sabrina fue cambiando su personalidad con el pasar de los años, unos dicen que todo comenzó cuando no pudieron seguir ocultando su naturaleza, otros alegan que Sabrina podía ver algo que los demás no y eso la llevó a la locura.

Sandra tenía las mismas capacidades que su hermana mayor, pero a diferencia de esta, ella no quería hacer ningún tipo de mal, solo quería ayudar a su madre. Esta última estaba cansada de las mentiras de su hija mayor y que siempre tuviera que aterrorizar a sus compañeros de clases. La paciencia de esa joven madre llegó a su fin cuando el director del instituto en el que iban sus hijas la citó para decirle que Sabrina había herido a un alumno. El chico tenía una estrella de 5 puntas en su pecho dibujada con garras.

Sabrina no había tocado al niño, pero simulaba el dibujo en el aire y a medida que trazaba la estrella aparecía en la piel del chico, se escuchaban voces guturales y todo el lugar temblaba. El hombre estaba tan aterrado con lo que había visto que la echó del colegio sin derecho a réplicas. Sabrina se la pasaba todo el tiempo hablando en una lengua que solo su hermana menor conocía. Sandra sabía que su hermana estaba siendo manipulada por un ente maligno, pero no podía hacer mucho por ella.

-Puedo hacer que otros vean lo que nosotras vemos, solo necesito tu ayuda. -Habló Sabrina entre susurros, teniendo cuidado de que su madre no las escuchara.

-¿Estas loca? No quiero que los demás vean a esas cosas, mucho menos a .

De repente, ese ente apareció frente a ambas hermanas. No tenía una forma propiamente dicha, sólo podía verse su sombra y el humo que éste desprendía, además de percibir ese fétido olor que dañaba todo lo que estuviera cerca. Sandra podía verlo, pero no escucharlo, eso era algo que sólo Sabrina podía hacer. Esta última sonrió y le propuso un trato a su hermana.

-Has este ritual conmigo y no volveré a molestarte nunca más. -Sandra dudaba, pero Sabrina era demasiado insistente, sabía que, si no la ayudaba, no la dejaría en paz, así que aceptó.

Durante toda la noche estuvieron haciendo un oráculo extraño bajo las instrucciones de Ammón en el sótano.

-Bien, ya está todo listo. ¿Puedo irme ahora?- Dijo Sandra con un pequeño escalofrío recorriendo su espina dorsal. Tenía un mal presentimiento.

-No, aún falta una cosa… – Sabrina sacó de su bolsillo una daga de plata y sin mediar palabra la incrustó en el cuello de su hermana, cortándolo de lado a lado. -Necesitaba la sangre de un inocente para terminar mi ritual.

De la nada, toda la habitación empezó a temblar. Cada frasco de los estantes en ese sótano cayó al suelo. Se escuchaban voces susurrantes, risas, llantos y cánticos en otro idioma. El lugar donde se encontraba el oráculo quedó destruido, se había abierto un agujero muy profundo, pero se podían ver muchas llamas en él. Era el portal entre la tierra y el infierno.

Sabrina lanzó el cuerpo inerte de su hermana en ese agujero y, segundos después de eso, salió una criatura totalmente horrenda. Tenía al menos 2 metros de altura, su piel estaba quemada, pero se le podían ver algunas partes de carne, sus ojos eran tan rojos como la sangre, poseía cuernos pronunciados, una larga cola y colmillos muy afilados.

-Ahora podrán verte… Mammón.

Y la cosa sonrió de una manera terrorífica. Por cada respiración de ese demonio, un temblor sacudía la casa. Nadie supo nada de Sabrina, ella simplemente desapareció, dicen que se suicidó.

Mi opinión sobre la historia

¿Cómo puedo creer en esta historia? Porque la madre de esas niñas ha estado recluida en un hospital psiquiátrico desde la muerte de Sandra y no para de repetir esa historia. ¿Lo peor? Ella no está sola. Esa criatura la acompaña día y noche, incitando a acabar con todo y con todos. Estar cerca de Mammón es estar cerca de la muerte.

-No debes estar aquí, él puede verte. -Dijo la pobre señora, con ojos desorbitados y respiración agitada.

-Yo también puedo verlo… Mamá.


¿Que te a parecido esta historia? Deja tu opinión en un comentario!

What do you think?

786 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

curiosidades o datos curiosos de cuba

10 Curiosidades de Cuba o Datos Curiosos que no podrás creer

El titanic nunca se hundió, una nueva investigación revela la verdad