in

Las predicciones más terroríficas que Stephen Hawking hizo sobre el futuro

Stephen Hawking fue una de las mentes más poderosas brillantes de nuestra época, al grado de convertirse en una de las personas mas inteligentes y de la cual muchas veces hizo predicciones que con el pasar de los años se cumplieron. Aunque muchos dicen que simplemente fueron las predicciones menos perturbadoras las que se han cumplido, pero hay otras que de verdad dan mucho miedo y que hablan sobre la extinción del ser humano y hasta del mismo planeta

Muchos científicos concuerdan con las predicciones de este personaje y la verdad es que si te ponen a pensar bastante al leer todos y cada uno de sus comentarios que hizo en muchas ocasiones en varias entrevistas
En esta ocasión te traemos a algunas de las predicciones mas aterradoras que hizo y que todavía faltan por cumplirse y creo que nadie quiere que esto ocurra, pero como se ven las cosas, lo mas probable es que sí se cumplan.  

1. Solo nos quedan 100 años.

“Con el cambio climático, el riesgo de impacto de un asteroide, las epidemias y el crecimiento de la población, la situación de nuestro planeta es cada vez más precaria”. 

2. Vacunas modificadas genéticamente serán contraproducentes.

3. Las armas nucleares serán la extinción del ser humano.

Hawking cree que la agresión y el comportamiento irracional son los peores rasgos del comportamiento humano. 

4. No podremos competir con las máquinas.

robots

“Los humanos, que somos seres limitados por nuestra lenta evolución biológica, no podremos competir con las máquinas y seremos superados por ellas.” agregó.

5. Seremos dominados por la inteligencia artificial.

inteligencia artificial

“El éxito en la creación de inteligencia artificial sería el evento más grande de la historia de la humanidad. Por desgracia, también podría ser el último, a menos que aprendamos cómo evitar los riesgos”. 

6. La Tierra se convertirá en una bola de fuego.

sol

7. El calentamiento global uno de los grandes problemas en el mundo.

El físico temía particularmente la llegada del llamado “punto de inflexión”, un momento en el cual el calentamiento global se volvería irreversible. 

8. Trump, un verdadero peligro para el mundo.

“Al negar la evidencia del cambio climático y retirarse del acuerdo de París, (el presidente de EE.UU.) Donald Trump causará un daño ambiental evitable a nuestro hermoso planeta, poniendo en peligro a la naturaleza, para nosotros y nuestros hijos”. 

9. Los extraterrestres podrían atacarnos para conseguir nuestros recursos.

“Si los alienígenas nos visitaran, el resultado sería parecido a cuando Colón arribó a América, que no fue muy bueno para los nativos americanos…”

What do you think?

786 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

Helga Pataki – Oye Arnold (Helga representa la vida de una niña con trastornos bipolar y malos comportamiento..este caso es real)

La verdadera historia detrás de la caricatura Phineas y Ferb