in

Sobre el libro El Día de Tu Boda

Al final de todo, me dí cuenta de que todos los problemas que tenemos si es que le podemos llamar “problemas” es porque no sabemos quién es la persona más importante de toda nuestra vida. 

Creo que el poder reside en identificarla, comprometerse con ella y dejar que todo fluya.

El cambio siempre está en nosotros mismos y somos los únicos capaces de hacer que algo suceda así como también de sabotearnos para que no suceda.

Este libro logrará que seas capaz de identificar cada situación de tu vida y logres ver todo desde otro ángulo, desde una perspectiva que hasta el momento no eras capaz de observar, pero que siempre estuvo a tu alance.

QUE VAS A ENCONTRAR EN ESTE LIBRO

  • Conocerás a la persona más importante de tu vida
  • Como hacer que se produzca un cambio
  • Como pasar tu vida al siguiente nivel
  • Preguntas que nunca antes te habías hecho
  • Conocerás a tu mejor amigo y a tu peor enemigo
  • La hora de dar el SI.
  • Como puedes utilizar la mente a tu favor
  • El poder secreto que todos tienen y pocos usan

Soy consciente de que así como el título del libro como también su contenido incita a la confusión, pero desde el título ya te estoy contando de que va el libro, aunque ahora no eres capaz de verlo realmente.

Tendemos a siempre tener ideas fijas que nos provocan frustraciones y nos impiden ver que más sucede aparte de lo que creemos que sucede.

Ser capaces de tener más de una perspectiva de algo nos hará mucho más sabios a la hora de afrontar cualquier situación en la vida.

Parece simple y tal vez loco, pero créeme que es así.

Al final, somos dueños de nuestros pensamientos por lo que también somos dueños de lo que elegimos sentir y por ende también de lo que elegimos que nos molesta como de lo que no.

¿No seria genial poder controlar nuestros pensamientos?

What do you think?

786 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

Balones de Fútbol Nike BARATOS

como curar las aftas que son las aftas por que salen aftas

Como Curar las Aftas | Tips y Precauciones que debes saber