in

Un hombre puso una cámara en su casa y descubrió algo aterrador

Diariamente en Internet se suben cientos de vídeos con grabaciones que demuestran la existencia de lo paranormal en nuestro mundo, vídeos de entes que parecen no ser de esta dimensión y cosas nada normales en lugares que parecieran ser normales, aunque son muchos los vídeos que existen y muchos de ellos llegan a ser truqueados o photoshopeados como suelen decir, el día de hoy voy a presentarte algunas tomas de un vídeo que está circulando en las redes sociales, aunque hay poca información sobre el debo decirte quea mi me dejo bastante impactado e incluso me generó algo de miedo, este vídeo esta generando mucha controversia sobre si es real o no.

El 21 de enero de 2018, el hombre que puede verse en las fotografías fue víctima de ruidos extraños al interior de su hogar, objetos que se cayeron de su lugar y no podía dormir bien, así que decidió instalar una cámara de seguridad para mirar que era lo que ocurría y lo que la cámara grabó, no tiene en verdad explicación.

1. La grabación

Imagina que estas en tu casa, vives solo, crees que estás completamente solo, es la 1:40 de la madrugada, ya no hay vecinos en las calles ni familia que te visite, pero es justo en ese momento que te das cuenta que verdaderamente no estás solo y que hay alguien contigo, observándote, acechándote, mirando lo que haces y como duermes, moviendo algunos objetos, pero lo más inquietante es saber que esta entidad, ni siquiera es un ser vivo. En las primeras fotografías puede observarse como la cortina de la ventana se abre completamente sola, no parece ser solo aire y menos porque la ventana estaba cerrada.

2. El ente

En la siguiente fotografía puede observarse como algo parece estar cerca de la ventana y de pronto un rostro aparece en el lugar, pueden verse sus ojos y que está esperando para algo, pues no quita la vista de la cámara. 

3. La ventana se cierra

La ventana se cierra de repente y se puede observar al ente dentro de la habitación del hombre observándolo por una especie de ventana, lo más extraño ocurre que se vuelve a abrir la ventana pero en esta ocasión no hay nadie cerca de ella. 

4. El hombre despierta

Después de varios objetos que se caen en la habitación, el hombre despierta y enciende las luces para tomar agua, el ente puede apreciarse mejor y es ahí donde el hombre se da cuenta que no se encuentra solo en la habitación. Hay personas que afirman que es un montaje y que el ente no es real, lo extraño ocurre cuando varias personas en las redes sociales dicen haber soñado con un ente muy similar a este y que puede tener pesadillas soñando que este ente los está observando, cuéntame que es lo que piensas respecto a este caso y dime si crees que es un montaje o si en verdad podría ser algo aterrador. Si quieres ver el vídeo completo te dejo el enlace a youtube, el vídeo comienza en el minuto 2:20 y termina en el minuto 03:55

What do you think?

786 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Sebastian Santisteban Long Finalidad: Gestión y moderación de comentarios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, WebEmpresa, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Hosteurope. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Si no introduces los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios no podré atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto.sebaemprende(arroba)gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: sabiasquecuriosidades.com, así como consultar mi política de privacidad.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentario

curiosidades de costa rica

Datos Curiosos o Curiosidades de Costa Rica QUE NO SABIAS 2019

El proyecto Abigail, la mujer que se convirtió en un monstruo